Claudia Ce

Model a Madrid, Espanya / 26 anys / 5'3"

Simpática, guapa y con muchas ganas, un placer realizar una sesión con ella, verla posar con tanta soltura y elegancia.
Julio Martinez, Fotògraf, agost 11, 2011
He trabajado solo una vez con ella por el momento, y deseando repetir y compartir más momentos y proyectos!! Posee muy buena actitud frente a la cámara, con una elegancia y naturalidad innatas que se notan en los resultados. Sin duda toda muy recomendable!! un besito guapa!
Elvira Blazquez Pro Makeup Artist, Maquillador, maig 15, 2013
Es muy profesional, sabe posar y adaptarse a la prenda que lleva sin problemas, atenta con los posibles ajustes de la prenda. Posa de una manera muy natural pero a la vez interesante, muy agradable trabajar con ella.
Cristina Dorda, Dissenyador de moda, juliol 25, 2011
Una GRANDE. Apasionada, proactiva, creativa... tiene todo lo que necesitas en una modelo para conseguir unas fotografías expresivas y con gancho. Una mirada de 10!!
Antonio Garci, Fotògraf, març 9, 2012
Un encanto de chica y ademas, preciosa. Se hace sencillisimo trabajar con ella, colabora en todo lo que puede y hace todo lo que está en su mano para que la sesión quede perfecta. Super recomendable!!!
Kari Gómez, Maquillador, agost 16, 2011
en una palabra profesionalidad, claudia es apostar a que la sesion es un exito, posa de forma natural, cautiva a la camara con su mirada , toda actitud. Paciente ante los defectos ajenos por la parte que me toca XD el retraso de sesiones por mis errores de principiante y mi mas que indeseable inpuntualidad, Gracias por la sesion, un placer trabajar con vos.
patxy gonzalez, Fotògraf, juliol 23, 2011
Hace ya bastante que trabajamos juntos, y ambos estábamos al principio del camino en esto de la fotografía. Para ser una sesión totalmente improvisada, los resultados fueron muy buenos y, además, pasamos una tarde muy divertida. Gran modelo y gran persona. Repetiría sin dudarlo.
Pelayo González, Fotògraf, març 8, 2012
Claudia es pura pasión por posar, y eso es lo 1º que debería tener cualquier modelo. Tiene soltura frente a la cámara, buena cantidad de poses y muy variadas, y ganas de mejorar. Físicamente tiene un rostro MUY especial, con unos ojitos absolutamente espectaculares y un cuerpo hermosamente proporcionado, y si, es bajita... ¿y que? La proporciones son buenas, que es lo que importa en fotografía.
"Teco" Pablo Salto-Weis , Fotògraf, octubre 9, 2011
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar