ana esperante

Model a SANTIAGO DE COMPOSTELA, A Coruña, Espanya / 35 anys / 5'9"

Ana es una modelo muy sociable, simpática y con alegría, da gusto trabajar con ella, siempre dispuesta e ilusionada, con ganas de mejorar y de esforzase al máximo para conseguir lo mejor, muy puntual y de trato muy agradable, con aportaciones propias, y de ideas claras, siempre dispuesta. Un placer poder trabajar con ella y esperemos repetir.
j_s_weathercock, Fotògraf, març 30, 2012
Hemos tenido la suerte de poder trabajar con ana y podemos decir de ella que sera una gran profesional, es una modelo sorprendente, creativa, muy entregada y posa con gran naturalidad. Hace que el trabajo sea muy divertido y ameno. Sabe captar las ideas y aporta las suyas propias a la sesión. Sin duda es muy recomendable para cualquier tipo de trabajo, esperamos volver a contar contigo. Mucha suerte.
juan lois, Fotògraf, juny 17, 2011
Ana es ilusión. Ilusión y compromiso. Quiere hacer algo y hacerlo bien. Y para ello pone todo de su parte. Su buen hacer,sus ideas,su esfuerzo......Lo pone todo. Es bonita y entregada.No pone peros a las peticiones o consejos de quienes trabajan con ella. Aún no lleva muchos trabajos,pero los que tiene ya dicen lo bien que lo sabe hacer.Para muestra,su ficha. Muchísimas gracias Ana. Alexluz
ALEXLUZ ...., Fotògraf, octubre 30, 2011
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar