vicky strasser

Model a Peñiscola, Castellón, Espanya / 27 anys / 5'4"

El trabajar con Vicky es toda una maravilla, es una gran profesional, y da todo en las sesiones. Además es una persona encantadora, os aconsejo trabajar con ella, es de lo mejor que hay. Un beso muy grande mi Vicky.
JABE, Fotògraf, abril 28, 2014
bicky es una chica extrovertida y con muchas ganas de travajar en este mundillo, tiene mucha boluntad a la hora de posar, tiene su estilo abierto.tiene su punto sensual y dulce que le faborece y creo que si sigue tendra futuro en este mundo, sigue asi no te rindas tira paralante que trinfaras.
J.VILARROIA, Fotògraf, novembre 9, 2011
Extrovertida, simpática, con muchas ganas de trabajar y esforzarse y, por supuesto, con una belleza y sensualidad que atrapan. Así es Vicky. Sigue así y llegarás muy lejos. Un placer haber trabajado contigo, seguro que repetiremos.
Endos Photography, Fotògraf, octubre 11, 2012
Gran modelo, con grandes aptitudes y regristros. Como persona es maravillosa, y si buscas modelo professional que te de buenos resultados estas en el perfil correcto, se prepara los trabajos, los vive y los siente. Vicky es un gran acierto. Un besazo mi niña¡¡
Neaya, Model, gener 17, 2014
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar