Onset Formación

Escola a Madrid

55 Seguidors
@onsetformacion
Con la experiencia adquirida con los años en el ámbito de la formación, decidimos fundar Onset Formación para ofrecer cursos de alta calidad, con temarios coherentemente estructurados y un orden pedagógico fundamental, para un óptimo y adecuado aprendizaje. Los cursos tienen las horas adecuadas para aprender con propiedad una herramienta y adquirir los conocimientos que se plantean en el curso con prácticas tanto en la escuela como en casa, para solventar dudas de un día para otro.

Con más de 10 años en el sector de la formación, tenemos en cuenta los puntos flacos y fuertes de los diversos cursos que existen en el mercado e intentamos solventar las deficiencias del sector ofreciendo cursos de alta calidad con temarios muy bien estructurados, con un orden pedagógico fundamental y horas de formación necesarias para un óptimo y adecuado aprendizaje.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos que garantizamos la devolución del dinero si se llega a considerar que el curso no es de la calidad de la que se informó.
Seguidors
55
Visites
4,3k
Empresa verificada
"Onset Formación, C.B.", CIF E86581583
Telèfon
Email
[Adreça de correu electrònic protegida, activa javascript per veure-la]
Àmbits de formació
Introducció a la fotografia / Fotografia professional
Última connexió
Durant l'última setmana
Utilitzem cookies amb respecte