Pablo Lallana

@AcrylicphotoartFotògraf a Córdoba, Espanya

Sobre mí.

Mi nombre es Pablo Lallana y soy fotógrafo por vocación. Esto significa que tengo la gran suerte de ganarme la vida haciendo algo que amo y que es parte de mí.

Desde que tenía 17 años siempre he estado ligado a la imagen y es por eso que empece mi formación en la Escuela de Imagen y Sonido de Almería. Pero la formación que impartían en ese centro se desviaba de lo que yo realmente quería hacer, fotos.

Así que decidí seguir mi formación por mi cuenta. Ciertamente no me fue mal, ya que conseguí montar mi propio estudio fotográfico en Almería, ciudad en la que residía.

Fui contratado por algunas revistas para colaborar con ellas, la prensa local se hacia eco de mis logros y ciertamente todo iba genial.

Entonces llego Apple y su oferta de trabajo. Uno no puede decir que no a trabajar con Apple.

Durante siete años, trabajé con productos de Apple a todos los niveles, incluso fui el formador en sus cursos y especialista como fotógrafo.

Y ahora he decidido volver a lo que realmente me hace feliz que es la fotografía, tras vivir con todo lo aprendido en este largo camino que es la vida. Ahora soy papá, esposo y vivo en una nueva ciudad preciosa, Córdoba. ¿Qué mejor momento para volver a empezar?

Si quieres un fotógrafo que prefiere capturar instantes reales, que dispare con el corazón antes que con la cámara soy tu fotógrafo.

Soy Pablo Lallana y esto es Acrylic Photo Art.
Seguidors
1
Visites
54
Visualitzacions
67
Especialitats
Moda
Publicitat
Retrat
Disponibilitat per viatgar
Si, tot el món
Intercanvi gratuït TFP
Si
Última connexió
Fa 2 mesos i 2 dies
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar