APM PHOTO

@APMPHOTO
Fotògraf Pro
a Madrid, Espanya

Gran profesional y experto en fotografía, fue un placer trabajar contigo.
Miriam Torralbo, Model, juliol 7, 2018
Era de mis primeras sesiones y fue genial hacerla con él, me sentí muy cómoda. Es un fotógrafo entregado y atento que sabe cómo guiar las poses para sacar el máximo partido a la sesión, tiene muy en cuenta la opinión de la modelo a la hora de hacer las fotos y así hacerlas al gusto de los dos. ¡Me encantaría repetir con él!
Lydia, Model, agost 18
Un profesional, me hizo sentir muy cómoda y segura en la sesión, me aportó ideas muy innovadoras y el trato fue excepcional, sin duda volvería a repetir con Antonio.
Laura González, Model, abril 2, 2017
Fue un placer trabajar con Antonio. Atento en todo momento, hace de la sesión un rato agradable a la vez que productivo, con buenos resultados. Volvería a trabajar con él sin dudarlo.
itsmecar0l, Model, juny 30, 2016
Fue un verdadero plcer poder colaborar con un fotógrafo como Antonio. Se nota que la fotografía es su pasión, además es muy detalista asi que el día de sesión ya esta todo hablado y preparado. Ayuda mucho y da confianza al modelo por lo que luego las fotos salen geniales. Fue muy buena experiencia trabajar con el y sin duda volvería a hacer otra sesión. Gracias!
karolina.z, Model, setembre 21, 2017
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar