Chema Photo

Fotògraf Pro
a Barcelona, Espanya

521 Seguidors
11,2k Likes
28 Opinions
chema
Uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado! Te hace sentir súper a gusto antes, durante y final de la sesión. Es un profesional en toda regla, siempre con contrato de por medio y con unas fotos de 10/10 Ya sabes que me encanta trabajar contigo Chema❤️
Un placer haber trabajado con él!! Es un gran profesional y le apasiona hacer esto. Para mi ha sido la primera vez y me he sentido muy comoda. Espero volver a trabajar pronto con él.
Fue muy cómodo trabajar con Chema tanto por su seriedad por su profesionalidad como por su simpatía y amabilidad... Haciendo el momento ameno y agradable. Si tuviese que elegir a un profesional de la fotografía sin duda confiaría en el.
@Andreamp57, Model a Terrassa, Barcelona, Espanya
gener 19, 2017
Me encantó su profesionalismo, hace que los modelos se sientan seguros y confiados en su trabajo lo que hace que al momento de las fotos el resultado final sea perfecto, Muchas gracias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Espero trabajar contigo pronto.
Encantador y profesional, las dos cualidades juntas hace una persona increíble, un encanto conocerte Chema!!
Me a encantado poder trabajar contigo, muy atento en todo momento, haciendo sentir bien y sobretodo pasándolo bien y disfrutando del trabajo.
Eva Izquierdo, Model a Barcelona, Espanya
març 28, 2016
Un profesional como no he conocido antes! Grandioso respeto por una persona con tantísimo conocimiento y carisma además de disfrutar lo que hace, lo que me parece más importante que mil años de experiencia!! Estoy deseando volver a trabajar con él!
Profesional, puntual,trato exquisito y en cada disparo una obra de arte. Se siente la devoción y la profesionalidad en las fotografías. Inmejorables. Un placer trabajar con él.
Un gran profesional y muy buena persona. Fue un gran placer trabajar con él. Me sentí súper cómoda desde el primer momento. A él le apasiona lo que hace y estoy segura de que irá sacando lo mejor de sus modelos. Repetiré seguro.
Ha sido un placer trabajar con Chema, muy profesional, creativo y cercano en el trato.
Siempre es un placer trabajar con chema, dos veces van ya, y las dos veces super bien. Es muy profesional, las fotos le gustan que queden perfectas y finalmente así quedan. Es muy fácil trabajar con el y muy cómodo, espero volver a trabajar con el pronto.
@sergiop04, Model a San Adrian Del Besos, Barcelona, Espanya
juny 23, 2017
Un profesional como fotógrafo y un terremoto de hombre. Siempre tiene algún proyecto en mente y en marcha, y se nota que le encanta lo que hace. Un placer trabajar con él.
Un placer trabajar con chema! Muy profesional y excelente fotógrafo, le apasiona su trabajo y se refleja en sus fotos llenas de naturalidad y frescura, encantadísima de realizar mi primer trabajo profesional con él. Sin duda, repetiré.
La sesión con Chema fue genial, pudimos sacar fotos en exterior y estudio. Es perfeccionista y consigue dar lo mejor de ti con su energia y positividad. Un encanto de persona. Espero volver a trabajar con él en otra ocasión.
Marta Servián, Model a Sant Esteve De Palautordera, Barcelona, Espanya
abril 16, 2016
Muy agradecida de trabajar con él. Hace buenas fotos, está atento a todos los detalles, muy profesional y super simpático. Al ser mi primera sesión de fotos estoy encantada.
Fue un placer trabajar con Chema, un trato profesional y muy amable. Hizo la sesión muy amena. Lo que más me gustó fue la preparación previa a la sesión, eso me demostró que es un gran profesional. Un placer Chema ojalá volvamos a coincidir !
Ha sido un placer trabajar con Chema, te hace sentir realmente cómoda y es profesional en todos los sentidos. A parte destacar la rapidez y el interés que muestra en su trabajo. Muy recomendable :)
Noelia Jimenez, Model a Barcelona, Espanya
abril 20, 2016
Es un gran profesional, que demuestra y transmite su pasión por la fotografía. Además hace que te sientas cómoda en todo momento durante las sesiones. Sin duda lo recomiendo 100% y el resultado me encanta!
@zaida_ml, Model a Barcelona, Espanya
març 20, 2017
Ha sido un placer trabajar con él, es una persona muy cercana cosa que hace que te sientas a gusto y cómodo y se nota que ama su trabajo apasionadamente! Hubo muy buen rollo durante toda la sesión y nos reimos mucho. Muy buen fotógrafo!!
Un auténtico profesional en su sector. Se nota que le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo. Muy cuidadoso y respetuoso con la modelo. Eres genial chema!! Espero volver a trabajar pronto contigo!! Un super besito y que super serie salio para hellomondaygirls!! Es un crack. Os lo recomiendo a todas!!
@Robas, Model a Mataro, Barcelona, Espanya
març 30, 2017
Un placer trabajar con Chema. A parte de profesional es un fotógrafo encantador, me he reído en todo momento y la sesión ha sido un éxito. No hubiera podido estar mejor. Gracias.
Diana de Isidro, Model a Barcelona, Espanya
maig 6, 2016
Chema es un profesional tremendo. Al que se ve que le apasiona lo que hace y lo plasma en sus fotografías. Repetiría sin dudarlo. Muy interesante y aportadora la charla entre fotógrafos que tuvimos.
Una gran experiencia para mi la primera y un placer de que haya sido con un gran artista,trato perfecto y muy buen trabajo,es detallista,meticuloso y te hace sentir muy agusto la verdad que estoy encantada .
Un chico encantador, agradable y muy simpático, he estado súper a gusto en la sesión y las fotografías increíbles, la verdad que es muy crack, repetiría sin duda. Encantadisima de trabajar con él!! ;).
Chema es mi mejor experiencia de Litmind! Me sentí super comoda haciendo sesion en bikini. Muy profesional, amable y simpatico. Fotos entregadas con rapidez y quedaron perfectas! Mis recomendaciones para todos! :)
Ha sido un placer trabajar con Chema! Es todo un profesional y se nota que le apasiona lo que hace. Además me lo pasé genial! 100% recomendable!! Y espero que volvamos a trabajar juntos algún día! :) Muchas gracias!!
Un gran profesional! tuve la suerte de trabajar con el, una persona muy abierta y que inspira una gran confianza,. Atento en cada detalle y impecable en sus proyectos. Perfecto fotografo y 100% recomendable.
Joel Riera, Model a Barcelona, Espanya
gener 10, 2017
Un fotógrafo encantador.. Amable, atento y muy simpatico. Encantada con las fotos que han quedado muy guapas y von la rapidez... .! Que puedo decir, un trabajo de 10! Seguro que volvemos a trabajar juntos ;)
Escriu la teva opinió
Utilitzem cookies amb respecte