Eduard Rubió

Fotògraf Plus
a Barcelona, Espanya

206 Seguidors
10,5k Likes
11 Opinions
fotografiaeduardr
excelente profesional , creativo , responsable , respetuoso, " un artista" , y una calidad de persona digna de destacar , recomendable el 100%, fue un verdadero placer trabajar con el .
cristina Noguera make up, Maquillador, desembre 29, 2014
Estoy muy contenta de a ver tenido la grata oportunidad de una sesión con Eduard, porque es un encanto de hombre, que se esfuerza porque te sientas cómoda y lo logra, muy profesional, su esposa un amor. Valioso fotógrafo! y excelente persona.
MARIA MENDOZA, Model, febrer 5, 2017
La sesión que me propuso Eduard fué genial, con la modelo Wendy Torres, estuve muy cómoda trabajando en su estudio y salió todo a la perfección. Considero a Eduard un fotógrafo genial, abierto a cualquier idea, creativo y responsable con su trabajo y cómo llevarlo a cabo. Lo recomiendo 100% y estoy segura que volveremos a trabajar juntos en breve.
Montse Monzó Makeup, Maquillador, agost 3, 2014
Muy buena experiencia con un excelente profesional y maravillosa persona. Haces un gran trabajo Eduard, repetiré, seguro!
Elisabet Castilla, Model, febrer 24, 2015
Eduard es una gran persona y un gran fotógrafo, un profesional de lujo, con una paciencia infinita, un sentido del humor incalculable y la confianza que te inspira hace que las horas pasen volando, con unos resultados impresionantes. Su saber hacer y su creatividad hacen que todo sea sencillo y natural. Ha sido una maravillosa experiencia y que sin duda no será la última. Recomendable 100%. Un petonàs Eduard!
Monica, Model, març 13, 2015
Mi primera sesión mi primer fotógrafo y que puedo decir fantástico Una persona y un profesional excepcional nunca olvidare este día.
Cindy, Model, octubre 22, 2019
Una experiencia fantástica , una persona muy agradable que te hace sentir cómoda desde el primer momento , No solamente ha sido un trabajo magnífico sino que se hizo ameno, agradable y divertido.
Juncal, Model, novembre 11, 2017
Tuve la suerte de que Eduard fuera el primer fotógrafo con el que realicé una sesión, pues todas las sensaciones fueron positivas, desde la preparación para no dejarnos ningún cabo suelto que demuestra su interés por un buen resultado, como durante la sesión en la que te ayuda a sentirte como en casa, lo cual consigue. Moltes gràcies per tot Eduard!!!
Adara, Model, maig 10, 2015
Eduard Rubió es uno de los fotógrafos de retrato que más me gustan. Me fijo en su trabajo desde hace año y medio más o menos, cuando empecé a hacer fotos con modelos. Es un ejemplo de sensibilidad y clase. Sabe obtener lo mejor de cada modelo y el acabado de sus fotografías es magnífico. ¡Sigue dando ejemplo, Eduard, un abrazo!
Aitor H., Fotògraf, agost 29, 2017
Un encanto de hombre y gran profesional que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Fue un placer trabajar con él y ya tenemos fecha para otra sesión - qué ganas!
Lara Cazador, Model, abril 5, 2017
He tenido la oportunidad de tener una sesión con Eduard, y puedo decir que primeramente el trato tanto del como de su esposa (y también hija) ha sido espectacular. Por otro lado, se nota que lleva años en el mundo d la fotografía, he podido aprender mucho y he quedado satisfecha con las fotos!
Nerea M. , Model, octubre 11, 2017
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar