Fran Fotógrafo

@franfotografoFotògraf a Madrid, Espanya

Fran Fotografía: He tenido la grandísima suerte de conocer el trabajo de Francisco y rápidamente me enamoré de su visión, su sensibilidad y cariño que deposita en cada foto, así como de la magia que acompaña cada trabajo suyo. En la primera sesión iba a ser la maquilladora del equipo, pero el destino hizo que no solo fuera la maquilladora sino que también la modelo, dado que la modelo original no se presento aquel día... Yo no sabía posar y estaba muy perdida, pero Francisco supo darme la suficiente confianza como para sentirme relajada y llena de energía, así como orientarme en cada pose para que el trabajo final resultara realmente expectacular. Impactada de este resultado sabía que no iba a tardar mucho en contratar con él una sesión foto tal como lo había soñado siempre y él hizo que mi sueño se hiciera realidad. Captó perfectamente la esencia que quería transmitir en cada momento. Fue todo muy fácil porque me supo guiar y orientar en cada instante. El resultado final me emocionó muchísimo. Os recomiendo de corazón si tenéis un sueño por cumplir relacionado con la fotografía no dudéis en contratar vuestra sesión foto. Es un acierto, de eso no tengo duda alguna. Gracias de corazón, Francisco, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Has hecho un trabajo impecable, lleno de magia....Momentos inolvidables, sin duda alguna.
LINCU MAKEUP, Maquillador, febrer 24, 2017
Trabajar con Francisco son momentos que te dejan sin aliento,increíble como el destino te sorprende gratamente conociendo a personas tan completas, tan profesionales como es el, capta cada minuto , cada detalle, sus fotos con únicas y especiales, he trabajado en varias ocasiones con el y es una maravilla,, y como persona es maravilloso!! hace que te sientas cómoda en todo momento ,algún día, dentro de muchos años volveré a ver estas fotografías y podré volver a bucear en ese día, pura magía!!! Un placer como siempre Francisco Recomendable 100%
Ari.M.A, Model, octubre 11, 2015
Cómo no voy a recomendar a Fran? Ha sido un honor poder hacer esta sesión con él y con su equipo. Increíble como ha dado forma al proyecto, como se implica y como lo saca adelante a través de cada toma, aportando energía, entusiasmo y ganas de soñar, disfrutando de cada momento y haciendo que lo disfrutes tu también. Encantada de trabajar con otro enamorado de la fotografía y sus sensaciones, sabe captar con la imagen y así lo transmite a quien tiene el placer de verla, si ya me encantaba su trabajo, ahora ya me superencanta después de haberle conocido y ver como lo disfruta y la gran persona que es. No sé si repetiremos sesiones, eso es cosa del destino, como digo yo siempre, pero lo que tengo claro que tiene en mí una gran fan de su trabajo. Ya te lo he dicho varias veces, pero te lo repito, gracias por todo!!
Beatriz, Model, març 14, 2016
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar