Tipos de Maquillaje para Fotografía de Retrato ( Tutoriales)
En este apartado expondremos consejos de cómo debes usar el automaquillaje antes de una sesión fotográfica, como cuidar tu piel, también podrás añadir los consejos que creas interesantes desde tu propia experiencia.
¡Deja tu comentario!, gracias.
4,1k visualitzacions
8 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Tipos de Maquillaje para Fotografía de Retrato

El maquillaje es tu aliado para lucir bien en las fotografías. Uno de los elementos más importantes en la fotografía es la luz. La luz varia dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Si el lugar esta cercano al ecuador, la luz para las fotos es más favorecedora porque hace lucir mejor los tonos de la piel.
Pero no importa donde estés porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.
Secretos de Maquillaje Para Obtener Buenas Fotografías


1-
10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base. Esto ayuda a que la piel se vea más radiante.

2-
La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

3
- Si tienes alguna sección de la cara que este pelándose no apliques mucha base en esa área porque en lugar de cubrirlo lo resalta.

4-
Si te estas tomando fotos de noche ten cuidado con los tonos amarillentos. La luz artificial puede hacer que todo luzca con tonos amarillos. Debes usar tonos rosados. Los tonos rosados balancean el color.

5-
Aplícate blush, (rubor) en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos. Debe de ser solo un toque ligero de color sin acumulación. Para esto pon la brocha una vez en el blush sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados.

6-
Uno o dos días antes de las fotos depílate las cejas. Las cejas ayudan a que los ojos realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea ir a un profesional si puedes.

7-
Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan mas grandes y mas expresivos.

8
- Define tu boca. Para esto usa lápices y crayones de labios. Si tienes cara pequeña no exageres el maquillaje de la boca.

9-
Evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial más oscuro.

10
- Nunca uses algo que te hace sentir incomoda. Debes de estar relajada a la hora de las fotos.
Las cejas tiene el poder de crear efectos ópticos en tu rostro. Son el marco de tus ojos y definen la expresión de tu rostro.
Las cejas pueden ayudar a hacer tus ojos lucir más grandes y expresivos, añaden sofisticación a tu maquillaje y juventud a tu rostro.
Las cejas han tenido muchos estilos, en los años 30s las mujeres eliminaban las cejas completamente y se dibujaban una línea con un lápiz. Esta moda ha regresado en chicas muy jóvenes, pero no es la más alta moda como lo fue en los 30s.
El estilo de las cejas debe reflejar tu personalidad y ayudar a definir las mejores facciones de tu rostro. Las modas van y viene pero tus facciones no cambian.




CUIDADO CON EL MAQUILLAJE

El maquillaje nos ayuda a vernos mejor, a destacar nuestros mejores rasgos y disimular aquellos que no nos gustan mucho. El maquillaje da brillo, color y belleza, pero también puede causar trastornos y dolores de cabeza.
Por que?
Porque si no están en condiciones, son aplicados incorrectamente, contienen sustancias dañinas (en su composición original, o agregada posteriormente, como por ejemplo saliva) pueden causar lesiones, contagiar hongos, conjuntivitis, alergias, etc.
Aquí hay algunos cuidados que debes tener:
•    Nunca apliques maquillaje mientras te encuentras en un vehículo en movimiento ya que puedes lastimar o contaminar tu ojo.

•    Nunca compartas su maquillaje. Cuando estás probando un producto de belleza en una tienda, aplícalo siempre con un aplicador nuevo y desechable.

•    Nunca añadas líquido (mucho menos saliva) a un producto para devolverle su consistencia original. Al mezclarlo con otros líquidos solo lograrás contaminarlo.

•    Deja de usar cualquier producto que te cause una reacción alérgica.

•    Evita utilizar cualquier maquillaje que tenga un olor o color raro. Ten en cuenta que todos los productos de belleza tienen una vida útil limitada.

•    No uses maquillaje para los ojos si tienes una infección ocular.

•    Protege el maquillaje de la luz y el calor, ya que pueden deteriorar los químicos que preservan estos productos.

•    Cierra bien los envases de maquillaje.

•    Las lacas de pelo y los polvos sueltos pueden producir daños a los pulmones si los inhalas regularmente.
Estas son las señales de deterioro (y el tiempo de duración) para los siguientes productos:
Base: Dura un año o menos. Este es el producto al cual te expones más, ya que por lo general cubre completamente tu cara. Cuando lo apliques, utiliza una esponja limpia (no los dedos!). Cuidado los cambios en consistencia y olor.
Lápiz Labial: Dura dos o tres años. Un cambio de color, olor rancio o ardor al aplicarlo significa que hay que comprar uno nuevo.
Delineador de ojos: Dura tres años, ya que la cera que contiene lo protege de las bacterias. Recuerda sacarles punta y mantener siempre la tapa puesta.
Rímel: Tiene la duración más corta de todos los productos, 3 a 6 meses. No toques nada aparte de las pestañas con la brocha del rímel.
Rubor: Dura años si se lo conserva adecuadamente (bien cerrado y protegido de la luz y el calor) Grumos o durezas indican la presencia de humedad en exceso y necesidad de cambio.
El objetivo de aplicar mascara es hacer que las pestañas se vean mas densas y largas. Esto hace que los ojos se vean más grandes.
La mascara viene en varios colores desde azul, marrón, transparente, hasta café y por supuesto Negro. El color Negro y café oscuro son los mas usados y los mas indicados para casi todas las mujeres. Las mascaras de color Negro intenso lucen mayor en personas de cabellos oscuros. Las personas con pestañas de color claro deben de preferir una capa de color café oscuro, sobre este color si lo desean pueden usar azul.
La mascara se aplica desde la raíz hacia la punta de las pestañas siguiendo su arco natural y sin estirarlas. Las pestañas deben lucir totalmente separadas una de la otra. Para esto la mascara debe ser fresca, si la mascara se ha mantenido abierta por mas de tres meses tienes más posibilidades de que este seca y contaminada con bacteria. Si las pestañas se unen usa el peine especial para sepáralas. Aplícate dos capas de mascara, pero espera a que la primera se seque para aplicarte la segunda capa. Puedes aplicarte las capas que quieras, pero recuerda que tu no quieres lucir pintada quieres lucir bella, lindísima. Siempre límpiate los ojos en la noche para que tus pestañas respiren y se mantengan saludables.
 
 
La foto ja no existeix
@m-goz
Usuari invisible
Fa 9 anys
Maquillaje paso a paso
@m-goz
Usuari invisible
Fa 9 anys
@m-goz
Usuari invisible
Fa 9 anys
Efecto flash, el secreto del buen maquillaje

Para ayudarte tienes que conocer lo mucho que puede hacer por tu cutis un sencillo tratamiento como es el de las ampollas de efecto flash. Y no solo es eficaz como previo al maquillaje, también cumple con el desafío de poner 'buena cara' al instante. ya que a la hora de acabar con los signos de fatiga y cansancio solo necesita segundos para dar un efecto radiante a tu cara que dura hasta 8 horas.

http://www.mujerhoy.com/belleza/blog-total-beauty/efecto-flash-secreto-buen-802361052014.html
La foto ja no existeix
@m-goz
Usuari invisible
Fa 9 anys
Ahumado ligero para el dia

@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Maquillaje para Sesión de Fotos



@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Mi maquillaje para sesión de fotos
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
MAQUILLAJE DE CINE, TELEVISIÓN, Y FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO

@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Cómo hacer maquillaje para fotografía para hombres
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Maquillaje de caracterización



@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Utilitzem cookies amb respecte