Magazine TOP HAT CERO , Fashion & Photography.
Nuevo Magazine para que puedas mostrar tus trabajos de forma gratuita, en ella podrás encontrar artículos de moda y fotografía, si quieres que tus trabajos y fotografías salgan en el número 0 de esta revista online puedes enviar tus fotos adjuntando una autorización para que se publiquen, así como los miembros del equipo que desarrollaron el proyecto al e.mail: [email protected]
15,8k visualitzacions
22 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Nuevo Magazine para que puedas mostrar tus trabajos de forma gratuita, en el podrás encontrar artículos de moda y fotografía, si quieres que tus trabajos y fotografías salgan en el número 0 de esta revista online puedes enviar tus fotos adjuntando una autorización para que se publiquen, así como los miembros del equipo que desarrollaron el proyecto al e.mail: [email protected]" class="button_text inline">[email protected], para cualquier duda o consulta en el mismo e.mail.
La foto ja no existeix
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Genial ayudas así son las que necesitamos!
Carmen cabrera
Usuari invisible
Fa 8 anys
Muy interesante M.Goz, suerte con el proyecto!!!
@juliosancho
Fa 8 anys
Me interesa, dime como podría participar. Un saludo.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo mostrado.
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Informo que si alguien quiere que sus fotografías se incluyan en el numero cero de este magazine tiene que solicitarme el contrato de colaboración y reenviarlo una vez leído y rellenados los datos que se solicitan, muchas gracias.
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Informamos que el magazine se  editara una vez finalice el concurso para la elección de la primera portada de TOP HAT Magazine, Moda & Fotografía, por lo que creemos que podrá estar online a partir del día 20 de junio aproximadamente. 
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
TOP HAT MAGAZINE sigue repartiendo premios, nuestros editores realizaron una selección de los mejores trabajos enviados por nuestros colaboradores, todas ellas están premiadas con nuestro diploma TOP HAT CERO Magazine, de las cuales saldrá nuestra modelo y fotógrafo del mes, que serán premiados con nuestra medalla TOP HAT CERO Magazine, esperamos que dicha iniciativa sea del agrado de todos, si quieres colaborar con nuestro Magazine o recibir nuestro diploma ponte en contacto con nosotros, Seguiremos informando. Recordamos que los ganadores del concurso portada cero tienen que enviarnos su direccion postal para poderle enviar el premio, muchas gracias a tod@s!
Nominados:
Arancha Ari Arevalo
Alejan GN
Almudena Calleja
Xiana Vidal
Kiko Nuñez
Marie Moreno
Samanta Maria Garcia
Eduardo Gancedo
Angel Marquez
Carmen Cabrera
Andrea Rsh
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Informamos a tod@s las personas del grupo que estén interesadas en colaborar con el magazin, pueden enviar 3 fotografías máximo, para su posterior publicación, el plazo máximo de recepción sera hasta el día 20 de junio de 2016. Para poder colaborar con el magazin es necesario nos soliciten el contrato, rellenar y reenviar, muchas gracias a tod@s.
términos de colaboración:
1º-Que dichas fotografías son de carácter particular o profesional y tengo total posesión sobre ellas para tal uso.2º- En caso que enviara fotografías cuyo derecho no posea, cualquier responsabilidad que derive tal acto recaerá sobre mi persona.3º- Las fotografías enviadas son para colaborar de forma gratuita, y en ningún momento perdería ni la propiedad ni el derecho a publicarla en otros magazines, web, etc. 4º-En caso de fotografías de desnudo, semidesnudo, etc. declaras que todos los modelos son mayores de edad y cuentas con su autorización para compartirlas con Top hat magazine. 5º- Top Hat magazine se reserva el derecho a no publicar o rechazar todas aquellas fotografías que no considere apropiadas para su línea editorial, y serán borradas.
6º- Que soy mayor de edad.7º- las fotografías de colaboradores no podrán ser retiradas una vez el Magazine este editado y online por causas organizativas y de edición

Recordamos a los ganadores del concurso, que nos pueden enviar una direcion postal para enviar el premio, dicha direccion tienen que enviarla a [email protected], muchas gracias
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Ya tenemos nuestra primera portada, en breve publicaremos el numero cero de nuestro Magazine on line, Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

 
@m-goz
Usuari invisible
Fa 8 anys
Utilitzem cookies amb respecte