BUSCO MODELOS, MAQUILLADORES Y ESTILISTAS EN MADRID. TFCD

Grup públic
53 membres
Busco chico y chica TFCD para editorial de Bodas, también maquillador/a y peluquero/a
Necesitamos chico y chica para vestirse de novios para editorial de bodas. También estaría interesada en maquillador/a y peluquero/a
Creat per Marta
409 visites
9 seguidors

Postejar un missatge
Seguir aquest tema
Tots els temes
Hola, cuales son las característica k la modelo debe tener?
Shirley
fa 3 anys
Buenas tardes soy maquilladora con experiencia, estoy a la orden para cualquier trabajo
vmakeup
fa 2 anys
Hola buenas tardes,

Estoy interesada en este proyecto. ¿Cuáles son las medidas para ella?
Natalia
fa 2 anys
Buenas! 
Soy maquilladora y peluquera! Estaría interesada!
Un saludo!
Hola, me gustaria participar en ella. 
No dudes en contactar conmigo [email protected]om
 617-939-090 
Muchas gracias. 
Cheikh Ndiaye
fa 2 anys
Buenas soy maquilladora amateur, actualmente estoy estudiando un máster de maquillaje y caracterización y me gustaría realizar alguna colaboración para poder seguir formándome. He realizado maquillajes sociales y nupciales en mi academia. Estoy interesada de poder realizar este proyecto. Un saludo
Adriana
fa 8 mesos
Hola buenas, soy maquilladora y estaría muy interesada en trabajar en este proyecto. Pueden contactar conmigo en mi Gmail [email protected] , tengo total disponibilidad y movilidad para reliazre cualquier trabajo , muchas gracias y un saludo 
Noelia
fa 7 mesos
Hola buenas, soy maquilladora y estaría muy interesada en trabajar en este proyecto. Pueden contactar conmigo en mi Gmail [email protected] , tengo total disponibilidad y movilidad para reliazre cualquier trabajo , muchas gracias y un saludo 
Noelia
fa 7 mesos
Hola soy Miguel y estoy interesado como modelo masculino, si seguis buscando contad conmigo😊 
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar