Comenzando con Litmind

Grup públic
Grup oficial
Tus preguntas sobre Litmind
Tienes alguna pregunta sobre cómo funciona Litmind? Plantéala aquí!
5,3k visualitzacions
94 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
hola!
Cómo conseguir trabajos como modelos de fotografía, tanto para marcas como para revistas  
@Ivaneribo
Fa 5 anys
Hola A.M., ya está solucionado! Si encuentras alguna otra dificultad o si detectas otro problema en el futuro, lo mejor es que nos lo notifiques creando una solicitud de soporte desde aquí: https://www.litmind.com/support

Un saludo!
Fa 5 anys
buenos días, hace unos días envié una propuesta a una revista. Como/donde puedo ver el estado de dicha propuesta, no se si ha sido vista, si ha sido revisada, ni siquiera si la he enviado correctamente ya que no hay nada que me indique algo.
Muchas gracias 
@tincho.rojas
Fa 4 anys
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, de cualquier enfoque, sea con ropa, como artístico, estaria interesado! Gracias
La foto ja no existeix
@ivanabreu
Fa 4 anys
Hola @tincho.rojas! Hemos añadido una nueva opción en el panel principal de tu cuenta que te pemitirá ver el estado de las propuestas que has enviado a revistas para publicar, aquí tienes un enlace directo a esta nueva sección:

https://www.litmind.com/account/submissions/submitted

Un saludo!
Fa 4 anys
Hola acabo de registrarme, nunca he trabajado como modelo aquí en España. Me he apuntado para algunos casting pero no se como deberia de ir vestida. Para hacer las fotos, debería de llevar mi propia ropa o como es? En fin si alguno me podría ayudar con un poco más de información, asi como estamos de cuarentena tendré tiempo para poder enterarme bien de todo, muchísimas gracias de antemano
@Arasahy
Usuari invisible
Fa 4 anys
Buenas noches! He estado un tiempo inactivo y estoy poniéndome al día, y quería saber si hay alguna forma de eliminar conversaciones antiguas. 

Un saludo!
Hola Arasahy, lo mejor es que contactes con los organizadores del casting para que te informen, cada casting puede tener distintos requisitos!
Fa 4 anys
Hola Salvador, por el momento no es posible eliminar conversaciones antiguas, pero estamos trabajando en ello!
Fa 4 anys
Utilitzem cookies amb respecte