Ideas para Litmind

Grup públic
11 membres
Grup oficial
De qué sirve una opinión negativa si el afectado/a tiene que validarla?
Los que deberían validar las opiniones negativas, en todo caso, deberían ser los responsables de Litmind, poniéndose en contacto con las dos partes para verificar las críticas.
No se pueden admitir críticas sin más porque podría dar lugar a difamaciones sin fundamentos, pero no tiene ningún sentido que la persona críticada tenga que validar la opinión.
Creat per SERGIO SANZ
506 visites
2 seguidors

Postejar un missatge
Seguir aquest tema
Tots els temes
Hola Sergio, muchas gracias por tu mensaje. En efecto, cuando un usuario recibe una opinión negativa lo más probable es que no la valide. Sin embargo, por motivos de responsabilidad legal, no hemos pensado el sistema de opiniones para que muestre opiniones negativas que podrían estar difamando a un usuario.

Como ves, tu mismo has planetado el problema cuando muy acertadamente dices que "No se pueden admitir críticas sin más [...]", y al mismo tiempo "[...] no tiene ningún sentido que la persona criticada tenga que validar la opinión". Éste es un problema muy difícil de solucionar.

En su lugar, proporcionamos herramientas para reportar perfiles y fotografías sobre cualquier tipo de infracción o actividad que represente un incumplimiento de las condiciones de uso. Estudiamos estos reportes con detenimiento y, si es necesario, cancelamos la cuenta del usuario.

Un saludo!
fa 9 mesos
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar