Ideas para Litmind

Grup públic
Grup oficial
Castings para fotografía
Lo que no veo bien que te apuntes a un casting, te acepten y después ni te llamen, ni te den una explicación.
Creo que un poco de profesionalidad no estaría mal. No todos los fotógraf@s actúan así. Pero hay algunos que si. Y después se quejan de que l@s modelos no se presentan.
Es normal, actúan del mismo modo que actúan ell@s.
Un saludo, Raquel!
77 visualitzacions
2 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Hola Raquel, 

Creo que la herramienta de casting es lo mejor que se puede usar, ya que permite comunicarse con todas las personas apuntadas con un sólo mensaje en el foro del casting.

Pero en la vida real, si vas a un casting de agencia NUNCA te dicen que no has sido seleccionada (puedes preguntar en cualquier agencia de modelos), sólo se avisa a quienes han quedado como opción, o seleccionadas.

La razón es muy simple, como ejemplo, yo estoy haciendo actualmente un casting, en una tarde se han apuntado más de 80 personas, si tengo que escribirles a cada uno me llevaría 2 días de trabajo como mínimo. Es completamente irracional.

Llegado el momento comunicaré a todos que el casting se cierra, y sólo hablaré con los seleccionados.

Por supuesto que si para un casting sólo he hablado con 10 modelos, les comunico a todas si el cliente no las ha seleccionado. Pero en un casting amplio esto es imposible.

Espero que mi explicación te haya sido de ayuda. 

Saludos 😀
@marceloaquilio
Fa 7 mesos
Buenas, te entiendo perfectamente. Pero lo he comentado porque me ha pasado de haber sido seleccionada, me han dado lugar para dicha sesión y después me he quedado esperando y sin respuesta del fotógrafo. No digo que sean tod@s iguales. Pero ahí te das cuenta de quienes son profesionales y quienes no. Muchas gracias por tu información. Un saludo, Raquel! 
@Raky
Fa 7 mesos
Utilitzem cookies amb respecte