Sesiones TFCD en Valencia y alrededores

Grup semi-públic
garayfotografia
Presentación
Hola, me llamo Sergio. He creado este grupo para proponer ideas de las que puedan surgir sesiones interesantes que llevar a la práctica.
2,8k visualitzacions
13 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Nou tema
Buenos días chic@s, este grupo va adelante o no?
@alfonsog
Fa 6 anys
Hola Alfonso, por mi parte sí. Llevo una temporada muy liado y no le estoy prestando mucha atención a Litmind. De todas formas me puedes enviar un mensaje cuando quieras y podemos ir preparando algo.
Saludos
@sergioMgaray
Fa 6 anys
Buenas Garay,

Si, no te preocupes, yo tampoco estoy entrando mucho, ahora en estas fechas ya sabes , estamos bastante liados todos, cuando termine todas estas fiestas, si quieres te envió un mensaje y vamos hablando a ver si podemos organizar algo.

Felices fiestas.

Un saludo
@alfonsog
Fa 6 anys
Igualmente. Perfecto, hablamos.
@sergioMgaray
Fa 6 anys
Hola soy maquilladora y necesito empezar a hacerme un portfolio decente, algun/a modelo y fotografo disponible para una sesion?
@Tamaratamzzz
Usuari invisible
Fa 6 anys
Hola Tamara, bienvenida al grupo. En estos momentos yo estoy bastante liado con unas editoriales de boda que estoy realizando junto a otros profesionales. Aún así, si te interesara participar en alguna me lo comentas, en principio tenemos maquilladora para las dos próximas editoriales.
Saludos
@sergioMgaray
Fa 6 anys
Hola Julieta, bienvenida al grupo. 
@sergioMgaray
Fa 6 anys
Hola julieta yo tb necesito fotos para mi portfolio soy peluquera y maquilladora conoces a algun fotografo?
@Tamaratamzzz
Usuari invisible
Fa 6 anys
Garay fotografia no habia leido tu mensage, por supuesto cuando necesites maquilladora y peluquera me podeis avisar
@Tamaratamzzz
Usuari invisible
Fa 6 anys
Lo tengo en cuenta Tamara. Un saludo.
@sergioMgaray
Fa 6 anys
Utilitzem cookies amb respecte