TFCD BARCELONA

Grup públic
642 membres
Busco modelo para ampliar portfolio
Buenos días! Estoy buscando a [email protected] model para realizar una serie de fotografias.
Lugar: por determinar; segun la ropa de el/la modelo (me gustaria en el tibidabo)
Fecha: por determinar; cuando nos vaya bien a ambos.
Entregaré las fotos retocadas.
Si se usan las fotografías pediria la mención linkenado mi instagram, haré lo mismo con el/la modelo.
Creat per Sentph
4,0k visites
12 seguidors

Postejar un missatge
Seguir aquest tema
Tots els temes
Hola estaria interesada en el proyecto... la idea del tibidabo me parece genial...pasa por mi perfil y si te gusta y encajo nos ponemos en contacto...gracias ?
Xyla mayan
fa 3 anys
Hola! Estoy interesada en el proyecto, me encanta la idea, espero podamos colaborar, gracias 
Andrea Leal
fa 3 anys
La foto adjunta ya no existe
Hola estoy dispuesta a hacer de modelo, si encajo con la idea que teneís poneos en contacto conmigo. Gracias!
Hola,
En primer lugar me presento, soy Iván Gálvez Noguerol, un chico entusiasta y con ganas de mejorar día a día. Soy fanático de Instagram, donde posteo mis últimos trabajos y los trabajo junto algunas marcas, podéis encontrarme como @elviajedeivan.

Me gustaría informaros que estoy muy interesado en esta oferta, es decir, no dudéis en contactar conmigo para poder colaborar juntos.

Saludos,

Iván Gálvez Noguerol @elviajedeivan
Estoy interesada en tu proyecto. Si quieres puedes contactar conmigo: [email protected]

Gracias, 

Un saludo! E.
egalvan
fa 2 anys
Buenos días Sentph,

Me gustaría colaborar contigo como modelo.

Te paso mi correo: [email protected]

Un saludo!

Edgar
Edgar
fa 2 anys
Hola, este es mi Instagram, si alguien quiere hacerme fotos que contacte conmigo!
Buenas tardes, este finde semana voy a estar en Barcelona, si te interesa contacta conmigo ( [email protected] )
Un saludo
RODRIGO DIEZ
fa 2 anys
Hola me llamo Antonio y estoy interesado en tu proyecto. Si crees que encajo en lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. La idea del Tibidabo me parece muy original. Gracias y un saludo
Antonio José
fa 2 anys
Buenas! estaria interesada si te encajo en el perfil.Gracias
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar