TFCD BARCELONA

Grup públic
jaumecaldes
Se buscan modelos (masculinos y femeninos) para TFCD en estudio.
Buenos días,

Somos un estudio de fotografía situado en Terrassa (Barcelona) y buscamos nuevas caras para nuestro porfolio.

- Organización: La sesión de fotografía se realizará en el mismo estudio. Maquillador/a y peluquería básica. Con dos cambios de ropa. Estilo de la fotografía según acuerdo.
- Contrato: se entregarán mínimo 5 fotografías editadas en digital y alta calidad. Se realiza contrato TFCD.
*En caso de ser modelo de agencia revisar contrato con la misma para no tener problemas de imagen.

Gracias.
1,2k visualitzacions
8 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Buenos días, 

Estoy interesada en unirme a tu proyecto. Dime si mi perfil te encaja. Saludos.
@sigridveronica
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola!

Estoy interesada en hacer una sesión de fotos. Mírate mi portfolio y si te encajo, puedes mandarme un privado

o escribirme a: [email protected]

Saludos,

Alba.
@Albapap
Fa 7 anys
Hola me interesaria trabjar contigo si encajo, gracias.
@harmanps_
Fa 7 anys
Hola! Estoy interesada en tu propuesta. Contáctame si te convence mi perfil. Gracias! E.
@evagalvan
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola buenas noches , estoy interesado si quieren dejó mi email por si le interesa alguien de barba y tatuajes [email protected] gracias
@Tomiiviviani
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola, estaría interesada en trabajar en vuestro estudio.
La foto ja no existeix
@milenaaa_29
Usuari invisible
Fa 7 anys
Buendia! Me encantaria participar de tu proyecto! Estoy unos dias en barcelona, y ya hice algunas sesiones de fotos antes asi que me gustaria seguir ampliando portfolio!
@AlmaCouture
Usuari invisible
Fa 7 anys
Hola, me ofrezco como modelo  para proyectos de moda y comerciales. + info contactar conmigo . un saludo 😀 
@josesegoviamartin
Usuari invisible
Fa 7 anys
Utilitzem cookies amb respecte