TFCD BARCELONA

Grup públic
jaumecaldes
Buscamos modelo + estilista para editorial
¡Hola!
Somos una fotografa y una dire de Arte que buscamos:
-Modelo mujer o hombre para sesión tipo editorial de moda en Barcelona con ambientación Mediterránea.
-Estilista (de moda/ropa) para la misma sesión. Queremos un acabado muy profesional así que necesitamos alguien que se implique como nosotras.

Si hay alguien interesado puede escribirme directamente a mi correo y mando referencias del estilo/ambientación: [email protected]
¡gracias!
1,4k visualitzacions
12 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
¡Hola!
Somos una fotógrafa y una dire de Arte que buscamos:
-Modelo mujer o hombre para colaboración en Barcelona en sesión tipo editorial de moda, la ambientación es mediterránea.
-Estilista que colabore con nosotras para la misma sesión. Buscamos un acabado profesional así que necesitamos alguien que se implique como nosotras.

Si hay alguien interesado puede escribirme a mi correo directamente y le mando referencias de la ambientación que buscamos: [email protected]

¡gracias!
@augasalgada
Fa 4 anys
prueba
@augasalgada
Fa 4 anys
Hola!!! Soy maquilladora y estoy interesada. Mi instagram es @queenrmua 
@queenrmua
Fa 4 anys
Hola! Soy maquilladora profesional y estaría encantada de formar parte de este proyecto para ampliar mi portafolio! No dudes en mandarme un mensaje!
@shannamakeup
Fa 4 anys
Hola, soy modelo tengl experiencia, ahora tengo el pelo mas corto que en las ultimas fotos, os puedo enviar alguna, mi instagram: @a.m.c_5
@a.m.c_5
Fa 4 anys
Hola que tal? Me interesaría como modelo. ☺
@carolcaleg
Fa 4 anys
Hola? soy Bianka y me encantaría  participar en el proyecto como modelo. 

Te he enviado un mail!!

Instagram:fashionbybiankadiaz 
Movil:605183814
@biankadiazzz
Fa 4 anys
Hola, 
Me gustaría colaborar como modelo. Gracias. Un saludo
@CarmenPerez
Fa 4 anys
Hola soy set designer y tengo espacio propio me encantaría colaborar
@dstudiobcn
Fa 4 anys
¡Hola! Me ofrezco como modelo. Experiencia en pasarela, certámenes y fotografía
@Desireesimon
Fa 4 anys
Utilitzem cookies amb respecte