TFCD en Barcelona

Grup públic
Marta Castillo
EQUIPO COLABORACIÓN URGENTE
Hola,
Soy Dana, diseñadora de moda y estoy sacando una colección de primavera-verano. Busco hacer un equipo con fotógrafo, modelos, maquillaje y estilistas en Barcelona o alrededores.
Es una colección femenina, atemporal con un toque sofisticada para una mujer contemporánea.
1,6k visualitzacions
21 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Si estáis interesados en formar un equipo creativo y dinámico de fotógrafos, maquillaje y estilistas, en Barcelona o alrededor, no dudéis en ponerse en contacto conmigo. 
@Dana
Fa 4 anys
Hola!!
Me interesa como fotógrafa, y puedo comentárselo a la maquilladora con la q normalmente trabajo
@Txellfpuigbophoto
Usuari invisible
Fa 4 anys
Hola Dana, soy fotgógrafo me interesa, échale un vistazo a mi perfil y hablamos.
@Bertolt
Fa 4 anys
Buenas tardes, me llamo Mayte y soy estoy modelo Plus Size, si entro en tus cañones estoy interesada. Saludos.
@the_maygician
Usuari invisible
Fa 4 anys
Buenas! soy fotógrafo y realizador de video y a parte estoy estudiando maquillaje (y tengo contacto con ditintas make). Si te interesa lo comentamos. Te dejo insta @byalbertvidal
@bertvilo
Fa 4 anys
Buenos días soy Giner Díaz y si necesitas modelo estoy disponible a trabajar en un equipo y con un súper carisma.
Saludos y espero formar parte del equipo
@giner
Fa 4 anys
Buenas Dana. Soy Enrique, fotógrafo y retocador. Me encantaría poder colaborar en tu proyecto.

Si crees que mi estilo puede se de ayuda, estoy dispuesto a poner todo mis conocimientos, equipo, ilusión y ganas de hacer un buen trabajo.

Mi perfil es; https://es.litmind.com/enrique.c.v
Mi web; www.enriquecamina.com

Un saludo
@Enrique.C.V
Fa 4 anys
Hola! Soy Paula, maquilladora. Me encantaría formar parte de algún proyecto! Gracias!
@paulacpmakeup
Usuari invisible
Fa 4 anys
Hola Dana soy paula, modelo. Estoy interesada en el proyecto. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias 
@Paulina92
Usuari invisible
Fa 4 anys
Buenos días,

Estaría interesada en colaborar como modelo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias,

Ainhoa
Utilitzem cookies amb respecte