TFCD Madrid

Grup públic
LAIMAGERIA
Nueva fotógrafa en Madrid, busco modelos para TFCD, tengo experiencia en sesiones de moda.
Hola me llamo Ángela Arribas y soy de Asturias, donde trabaje mucho tiempo de fotógrafa. Busco modelos para ampliar mi portfolio e ir descubriendo localizaciones. Mi especialidad son lo retratos en exteriores, mis sesiones son dinámicas, divertidas y te sentirás muy cómoda.
Podéis conocerme un poco más en mi Instagram @angela_arribas.
450 visualitzacions
10 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
Gracias!
Hola! Estoy interesada, mira mi perfil y si te encajo perfecto. 
Hola, me llamo Laura , estoy interesada en colaborar contigo. Soy nueva y me encantaría aprender. 
Si desea contactar conmigo puede hacerlo a través de mi Instagram @laura_jrmll
Un saludo
@laura_jrmll
Usuari invisible
Fa 3 anys
Me encantaría de verdad poder colaborar con vosotros adquirir experiencia a la vez que aprendo ... Este es mi sueño mi hobbie y me gustaría poder seguir creciendo , doy todo en cada sesión o trabajo que realizo al fin y al cabo no es trabajo es pasión ..... Un saludo y gracias de antemano 💋



@Jennyjenny
Fa 2 anys
Hola buenas. Me interesa el proyecto. Soy nuevo en esto así que me vendría bien para iniciarme
@aaroon13
Usuari invisible
Fa 2 anys
Interesado en sesiones tfcd
@maco45
Fa 2 anys
Hola, me llamó Jerson Gabarri, creo que sería estupendo poder colaborar juntos, puedes hablarme para cualquier duda y colaboración. Un saludo. ☺
Buenos días, me interesa. Si te interesa moda infantil sería genial colaborar con mi hija de 4 años en hacer fotos creativas y divertidas. @alejandra_piedan
@EugeniaP
Fa 2 mesos
Hola estoy interesada. Hable por Instagram si quieres
@asancho99
Muy buenas me llamo Alex.
Soy nuevo en esto, me ha atraído y estoy con ganas de iniciar un nuevo camino, y seria agradable poder ayudarnos.
Estoy interesado en el TFCD como bien mencionas.
Te dejo mi Instagram para poder contactar @alex_cor98.
Gracias

Un Saludo.

 
@AlexCor
Fa 20 dies
Utilitzem cookies amb respecte