TFCD Madrid

Grup públic
LAIMAGERIA
Maquilladora profesional en Madrid
Hola a todos! Mi nombre es Miriam y actualmente estoy estudiando en el Instituto del Cine un grado de Maquillaje y Caracterización, en el que también se imparte peluquería.
Este va a ser mi segundo año estudiando, por lo que ya tengo experiencia en varios cortos de cine, un videoclip musical, anuncio de moda; a parte de varios trabajos por mi propia cuenta.
Si estás interesado no dudes en contactar conmigo, un saludo.
1,5k visualitzacions
6 seguidors
Postejar missatge
Seguir tema
Tots els temes
buenas, me llamo raul mira, también tengo ya algo de experiencia, sobretodo en cine, trabajaba de camarafija actualmente estoy haciendo el curso de moda en la workshop y quiero un grupo activo para varios proyectos, quiero alguien comprometido que no falte nunca a una pauta, yo nunca falto, si te interesa avísame igual yo vuelvo a escribirte cuando tenga algo mas definido.
Raul Rodrigues
Usuari invisible
Fa 8 anys
Pues la verdad que sí que estoy interesada, cuando sepas algo mas avisame. Gracias 😀
Hola Miriam, no sé si sigues interesada en sesiones de intercambio de trabajo. Actualmente estoy buscando una maquilladora con nociones de peluquería para una sesión artística en exterior.
Si te apetece, ponte en contacto conmigo. Mi correo es [email protected]
Buenas!!

Soy una fotógrafa profesional, pero que anda dando sus primeros pasos como modelo en fotografía.

Ya que me autoayuda hacerme fotos y ampliar porfolio.

Hago sesines de maquillaje, fantasía, beauty... NO boudoir NO desnudos.

Podéis contactarme por email [email protected]
Un saludo
Hola Oscar! Me gustaria hablar contigo para futuras sesiones, si! 
Hola Miriam


 busco tfp

Saludos
La foto ja no existeix
Kimi m
Usuari invisible
Fa 7 anys
Utilitzem cookies amb respecte