Staff pick

Jennifer Matarrodona

@jennifermatarrodona
Maquillador Plus
a Barcelona, Espanya

Mi nombre es Jennifer, soy maquilladora profesional y peluquera de plató, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Mi trayectoria profesional empieza formándome en la escuela Stick Art Studio de Barcelona, a manos de Corinne Pérez. Mi aprendizaje abarcó desde la belleza social, pasando por la fantasía y caracterización, hasta la realización de bodypaint y estilismos. Disfruté al máximo cada una de las facetas del maquillaje profesional y fuí dirigiendo mis pinceles hacía la moda y la fotografía principalmente.

Trabajo como freelance a domicilio o estudio y estoy al día de las tendencias de belleza que van surgiendo cada temporada.

Realizo maquillaje profesional en para novias, así como todo tipo de eventos. También maquillaje y peluquería para books y videobooks, tanto en estudio como exterior a modelos profesionales o que si inician en la profesión, azafatas de imagen, actores/actrices, grupos de música, baile...


Mi experiencia hasta el momento me ha permitido trabajar en catálogos, lookbooks y videobooks, colaboraciones en 080 Barcelona Fashion y shootings para publicaciones, tratando con diferentes fotógrafos, diseñadores, estilistas...Pero sobretodo, en el contacto directo con el cliente trabajando para MAC Cosmetics durante una etapa profesional, la cual ayudó a enfocar mi camino al maquillaje de belleza más social.
Seguidors
169
Likes
154
Visites
3,5k
Visualitzacions
8,2k
Especialitats
Beauty
Serveis personals
Bodes
Disponibilitat per viatgar
No
Intercanvi gratuït TFP
No
Última connexió
Avui
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar