Julio Municio

@juliomunicio
Fotògraf Plus
a Madrid, Espanya

Increíble. Puntual, profesional, muy buen ojo y la edición estupenda y natural. Estoy encantada con las fotos y la experiencia. Muy trabajador e interesante lo de las fotos analógicas. Muchas gracias por todo, Julio!
Sofia Schrøder, Model, desembre 26, 2018
Gran profesional y navaja multiusos, siempre da todo lo mejor de sí mismo aunque le cueste la salud. Podéis comprobar que su trabajo es impecable, siempre está dispuesto a todo y además es un amor de persona. Un placer trabajar con él, deseando repetir!
Morgana Bast, Model, gener 18, 2015
Had an amazing shoot at Jesus's workshop at the gorgeous Hotel Silken Puerto America with Julio. He was so kind and professional, offering to help carry my things and generally making sure I felt comfortable. He is a great photographer, especially in black and white ;) He is good fun and really friendly and nice too. I loved the results, his style is very soft and sensual, making the photos amazing! Highly recommended by me :) Hope to see him again next time I am in Madrid!
Angel white, Model, febrer 19, 2018
Julio y yo hemos compartido hombro con hombro alguna batalla y da gusto poder apoyarse en el...Fantastico fotógrafo y mejor persona. Julio Vera Iglesia fotografo,Madrid febrero 2015
[email protected], Fotògraf, febrer 22, 2015
Julio es un gran profesional de la fótografía y le recomiendo a 100%! Hicimos una sesión juntos en exterior en las calles de Madrid y las fotos quedaron estupendas! Julio sabe manejar la luz a la perfección y las fotos me fueron muy útiles para mi portafolio de modelo. Además es una persona muy agradable y cuida mucho a los detalles. Espero volver a trabajar con el pronto.
Anthony Lorca, Model, abril 10
q puedo decir de Julio¿?... pues podría decir (y lo es), q es un gran profesional, q se preocupa tanto x sus modelos como en mi caso x su maquilladora y hace q t sientas bien en el ambiente q se crea en la sesión, respetuoso y creativo q aporta ideas y que al finalizar me ha mostrado unos resultados más q satisfactorios...un placer haber trabajado con el y nos veremos en más ocasiones un saludo!
Natti Rodríguez Make up Artist, Maquillador, juliol 29, 2015
Un encanto y muy muy muy buen profesional. Yo me he quedado encantada, tanto con el proceso como con el resultado... ¡¡Estupendas fotografías!!
Miriam Camino, Model, desembre 29, 2014
Encantada con su trabajo. Desde el minuto 1 una encuentra la confianza que transmite. Es un placer tratar con gente que, como Julio, disfruta con lo que hace y lo comparte con los demás. Siempre sin dejar de fijarse en los pequeños detalles que al final marcan la diferencia. Una buena experiencia; un buen resultado.
Melissa Johnson, Model, març 22, 2016
Siempre sera un placer poder colaborar contigo,grande como persona y fotografo. Dispuesto en todo momento,atencion explendida,contigo no puede salir nada mal,eres un genio,gracias por todo.
david yella, Model, abril 12, 2016
Ha sido un verdadero placer trabajar con este pedazo de profesional, no solo ha sido uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado sino que además pasé un rato muy agradable. Me sentí muy cómodo y los resultados han sido espectaculares. Repetiré encantado.
Lobo Crowl, Model, novembre 14, 2016
Trabajar con Julio ha sido una maravilla, me he sentido muy cómoda en todo momento, me ha dado muy buenas indicaciones y los resultados son increíbles. ¡¡¡Repetiré encantada!!!
Elsa Martínez, Model, agost 31, 2014
He tenido el privilegio de trabajar con Julio Municio, un fotógrafo magnífico, perfeccionista, muy profesional, entusiasta e incansable junto a su/mi gran amigo Julio Vera. Una bellísima persona, con gran calidad humana, respetuoso, cumplidor, y alegre. Se preocupa de la modelo en todo momento, haciendo de la sesion, algo ameno, divertido y en un ambiente relajado. Lo recomiendo 100% No cambies nunca amigo!:D
Varinia, Model, març 13, 2016
Un fotógrafo muy profesional y un hombre encantador. Me deja libertad para moverme y posar y a la vez me indica siempre el mejor lugar para que salgan fotos preciosas. He estado muy cómoda, y la rapidez con la que te manda las fotos después de la sesión es increíble. Muy recomendado ?
Lucia, Model, desembre 13, 2018
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar