Staff pick

Kristen Wicce

@kristenwicce
Fotògraf Pro
a Madrid, Espanya

Es toda una profesional, rápida y eficaz, hace que el ambiente de trabajo sea muy agradable y atenta en todo momento de cualquier detalle.. Pasamos una mañana estupenda y espero repitamos.
NATALIA_MUAH, Maquillador, novembre 8, 2013
Oh, Cristina! how I like to work with her!! she is very easy person , open for new ideas and able to realize it, she is very responsible- what is very important in the modelling world! she is very creative artist . I hope to work with her again!
Alyona, Model, febrer 28, 2013
Maravillosa fotógrafa. Increible el workshop de beauty en que aprendí muchísimo gracias a sus conocimientos, talento, paciencia, facilidad de hacerte sentir cómoda y capacidad de tansmitir ideas. Como resultado, unas fotazas y un gran aprendizaje. Y por si fuera poco, es encantadora! :D
AlbitaSanchez, Model, novembre 15, 2013
Una gran profesional y fotografa siempre con una sonrisa que te llena de energia y alegria durante la sesion :) Estoy deseando a trabajar con ella!!!Los resultados de la sesion increibles ......gracias por darme la oportunidad de colaborar contigo !!!!
Steliana Steliana, Model, març 20, 2013
fantastica fotografa , muy profesional , resultados 100 x 100 magnificos asegurados ademas de una excelente persona ! maravillosaaaa 5 estrellas !!!
maria pilar perez, Model, febrer 27, 2013
Como modelo que ha trabajado en varias sesiones con la fotógrafa Cristina González, aseguro que es una gran profesional, y ante todo una gran persona. En cada sesión consigue el ambiente perfecto entre todos los equipos (modelo, estilista, maquilladora). Logra crear un ambiente distendido, y consigue a la vez que salga un buen trabajo. En el nivel del laboral he decir que te prepara antes de la sesión, tiene claro lo que pretende conseguir, te pone ejemplos, te deja clara las localizaciones y el día de la sesión te exige mucho para que consigas sacar lo mejor de ti.
Javier de Hoyos, Model, març 1, 2013
Cristina wowww una gran persona, me encanto sus fotos es una chica muy alegre que me transmitia sus buenas energias en las sesiones fotograficas, los resultados fueron los mejores ,muy profesional,, es una excelente fotografa.
Lady Londono, Model, juliol 20, 2013
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar