Staff pick

Mara Saiz Photography

@marasaiz
Fotògraf Pro
a MADRID, Espanya

Mara Saiz, marzo 1984

Aunque nació en Madrid, fue criada hasta los 15 años en un pequeño pueblo de la Mancha; de ahí su amor al silencio, la luz y la tierra.

Con espíritu de artista desde su niñez, Mara encontró su vocación en la fotografía al descubrir que era una forma muy especial de entrar en contacto directo tanto con su alma como con el alma de las personas para ayudarlas en el camino del re-conocimiento y la autoestima.
Actualmente se define a sí misma como retratista de almas y su estilo de fotografía es conocido como Fotografía Emocional.
Otorga un especial protagonismo a la conexión de la mujer con la naturaleza y al poder del color para evocar emociones y acercar al espectador a los recovecos del alma femenina. Su fotograía tiene una indudable influencia pictórica y viaja de dentro a fuera, desde el alma hasta la piel.

"Mi gran vocación son LAS PERSONAS, y mi herramienta para llegar hasta ellas es mi cámara de fotos."

A pesar de su corta trayectoria en el mundo de la fotografía, ya ha recorrido todo el país impartiendo workshops y talleres de fotografía emocional para profesionales del sector; ha sido invitada como ponente en universidades españolas para compartir su experiencia acerca del empoderamiento femenino a través de la fotografía y participa en congresos de fotografía artística y creativa nacionales e internacionales.
Seguidors
1,6k
Likes
8,5k
Visites
26,0k
Visualitzacions
106,9k
Especialitats
Moda
Llibres
Retrat
Disponibilitat per viatgar
Si, tot el país
Intercanvi gratuït TFP
No
Última connexió
Fa 2 mesos i 27 dies
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar