Roolie, Antonio Manuel

@roolieFotògraf a Málaga, Espanya

Fue un placer trabajar con Alo Model! Un ambiente de trabajo excelente,trato muy agradable y muy creativos, lo pasé muy bien y espero volver a repetir! El fotografo da mucha libertad a la modelo y eso es muy importante.Mi experiencia con él y su equipo ha sido muy buena.Como profesional excelente!Gracias por todo Antonio.Un abrazo.Elena
Yoanna Helena, Model, novembre 14, 2006
Uno de los mejores fotógrafos del sur de españa, incansable, creativo y constante, es un placer hablar con el de fotografía y ver que es lo que ha hecho últimamente, porque este chico no para de hacer maravillas!!!
Jose Manchado, Fotògraf, març 27, 2007
Con Antonio, sin conocerlo personalmente todavía, habremos hablado sobre fotografía, en infinidad de ocasiones. De sus fotos decir, que siendo muy buenas, además son diferentes al resto de fotógrafos. Tenemos una sesión conjunta pendiente, en la cúal sólo faltaría la modelo y poder plasmar todo lo hablado en este tiempo.
Santjavir, Fotògraf, març 27, 2007
Antonio mas bien conocido para mi como Roolie jeje tantas veces que hemos hablado, me tratastes muy bien, eres muy profesional y tienes las ideas claras. Me gusto mucho ya que era mi primera sesion, me hicistes sentirme muy comoda, me hiciste sacar de dentro de mi la naturalidad que se puede llegar a tener. Fue una experiencia unica, te lo agradezco de todo corazón me has ayudado bastante. Un saludo de Marina.
Marina Romero, Model, maig 29, 2008
He colaborado con Roolie en una ocasión y estoy esperando la siguiente. Es un buen profesional, con imaginación, creativo, que da seguridad a la modelo a la que apunta con su objetivo y es un chico super simpático. Espero que volvamos a colaborar pronto!
Lorena Blaze, Model, maig 29, 2007
Todo lo que diga de este profesional es poco, tiene muchisima imaginación, derrocha simpatía, si hace falta explicar las cosas con ejemplos él los demuestra, te ayuda a aprender y a conocerte más delante de una cámara:.... y mil cosas podría decir.... Me pasé un día sin parar de hacer fotos con él y me encantó la experiencia sé que hemos hecho mil "fotazas" jejeje... Gracias por todo.....
Yasminne cHannell, Model, juny 25, 2007
un fotografo muy prfesional que hace de la sesion un luygar ameno y divertido. las horas con el se pasan volando. mucha originalidad y muy buen gusto, sobre todo a la hora de elegir exteriores. muy flexible y cariñoso. es un fotografo muy muy recomendable y quien quiera mas referencias que le pregunte a manolito :P
carmen abajo, Model, juny 26, 2007
bueno que decir de este gran profesional, para mi ha sido una de las sesiones mas satisfactoria que he tenido y divertidas .Es un fotografo que tiene las ideas muy claras, y eso hace que todo sea mas facil a la hora de posar. Es muy minucioso y busca la pose y foto perfecta y acaba siendo así, te ayuda mucho en las ideas y tambien acepta las tuyas.Se aprende mucho con él. Recomendado 100% para todas las modelos que quieran unas buenas fotos y profesionalidad. Nosotros volveros a coincidir pronto en otra sesion seguro, mil gracias.
Carolina Perez, Model, febrer 25, 2010
Ha sido un placer trabajar con Antonio, un fotógrafo muy creativo, simpático, agradable y que deja libertad a la modelo . Realmente me encantó la sesión. Además, nos sentimos muy cómodas pq inspira confianza... espero repetir!
Laura Ferraz, Model, abril 27, 2007
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar