14 y 15 de Diciembre 2019 Master Class de Retrato creativo en Madrid

Taller, Alexander Bishop, Fotògraf

Cualquiera que quiera adentrarse en el retrato fotográfico debería tener claro que es bastante más que la foto de una cara. Debemos dominar la composición, tener conceptos básicos de posado, conocer los errores que debemos evitar y muy importante, asimilar formas para que las modelos posen más relajadas ante la cámara.
Yulia Prokofieva es una maravillosa modelo de Moscú que proporciona todos estos aspectos con total naturalidad y es la protagonista de una Master Class de Retrato y posado sin precedentes.
Yulia ha trabajado con los mejores y más exigentes fotógrafos de Moscú como Sacha Leyendecker, DBond y Sean Archer entre otros. Tiene toda la información en:
https://iuliiamodel.wordpress.com/

La duración del "shooting" con Yulia será mínimo de 4 horas hasta el fin de semana completo con alojamiento incluído.
También organizamos un Taller de edición creativa y artística de retrato, donde podrá aprender técnicas muy sencillas de composición e iluminación sin tener altos conocimientos de Photoshop.

La Reserva de una plaza puede realizarse enviando un e-mail a:
[email protected]
Una vez recibido el correo, le facilitaremos nuestros teléfonos de contacto o puede enviarnos el suyo, para informarle sobre los distintos precios, más detalles del workshop, ubicación y el nº de cuenta para ingresar el pago de la reserva.

El Shooting tiene las plazas limitadas de 8 participantes. Por este motivo establecemos un trato más personal en la selección de las reservas, que las realizamos mediante una entrevista telefónica.

Es una gran oportunidad de tener una Top Model en su portafolio e incrementar la calidad del mismo.

Organiza NMCPmodels©
Taller a Madrid (Espanya) fa 19 dies
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar