Varinia

@varinia
Model
a Madrid, Espanya / 31 anys / 5'6"

¡Genial! No se me ocurre otra cosa para resumir mejor la experiencia de trabajar con Varinia. No es ya su capacidad profesional, con una expresividad impresionante, su facilidad para posar e inventar posturas muy estéticas, con naturalidad, sensualidad y todo lo que haga falta, que de todo ello anda sobrada. Es que además su forma de ser te hace la sesión muy fácil y agradable, es muy simpática, risueña, se involucra mucho y lo pone todo de su parte. La verdad, un encanto. Vamos, que si uno no es capaz de salir con un montón enorme de fotos extraordinarias de una sesión con ella, habría que pensarse seriamente en buscar otra afición o profesión.
pjgarcia, Fotògraf, setembre 13, 2016
Tuve el placer de conocer y hacer fotos a Varinia hace unos meses y fue una muy buena experiencia. Es el tipo de modelo que todo fotógrafo querría, en primer lugar por su implicación desde el primer momento a la hora de preparar la sesión, las ganas, las ideas y la ilusión que pone son muy de agradecer. Varinia es una de esas modelos con actitud que lo dan todo por una buena fotografía, totalmente recomendada.
DavidMR, Fotògraf, març 13, 2016
Encantadora, entregada, y siempre dispuesta a hacer de la sesión un lugar de trabajo perfecto. Así es Varinia, un valor seguro para hacer que tu sesión sea perfecta al 100% Gracias por darme el placer de trabajar contigo.
Julio Municio, Fotògraf, març 13, 2016
He tenido la suerte de trabajar varias veces con Varinia un canal inagotable de alegría , predisposición y voluntad por seguir creciendo, tanto es asi que espero seguir colaborando con esta fantástica modelo....Vera-images. Madrid febrero 2016
[email protected], Fotògraf, març 9, 2016
Escriu la teva opinió
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar